Director/a de Carrera: Ciclo Licenciatura en Educación

Psicología y Ciencias Sociales

Miércoles 12 de Julio de 2023

Requisitos:

-        Título de grado Lic. en Educación.

-        Experiencia no menor a 5 (cinco) años en docencia universitaria.

-        Formación específica en el campo disciplinar, desarrollo profesional en consonancia con el cargo para el que se postula.

-        Dedicación semi-exclusiva: 20 horas semanales.

Requisitos esperables:

-        Se valorará formación de postgrado, presentaciones en congresos, publicaciones, trabajos de investigación, recorrido profesional en áreas y temáticas específicas de la carrera para la que se postula.

-        Además, se valorarán antecedentes en gestión educativa y extensión universitaria.

-        Se requiere también habilidades para el trabajo colaborativo y capacidad de liderazgo.

Lugar de Residencia:

Ciudad de Buenos Aires y Gran buenos Aires con disponibilidad para desempeñar sus funciones de manera presencial en la sede CABA y San Miguel.

Periodo de inscripción: 10 de julio 2023 al 10 de agosto de 2023.

Documentos a compartir:

-  Formulario de inscripción: https://bit.ly/Formulario_concursos_2023

Envío de formulario de inscripción y CV a: empleos@uflouniversidad.edu.ar  (ref. DE)