Firma de convenio marco y convenio específico con la Asociación de Docentes Independientes Argentinos

Martes 11 de Julio de 2023

UFLO Universidad y la Asociación de Docentes Independientes Argentinos (ADIA) celebraron la firma de un convenio marco en el que se establece que se implementarán, según estimen conveniente, acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones intervinientes y emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.

Además, firmaron un convenio específico en el que se establece que se otorgarán beneficios para la cursada de las carreras y otras actividades académicas de extensión de nuestra institución.

En este sentido, desde UFLO concederemos al personal, socios y familiares directos de ADIA los siguientes beneficios:

·       Un descuento del 50 % del valor de la matrícula de inscripción correspondiente a las carreras de grado y un 20% de descuento en las cuotas mensuales, durante el primer año de cursada de la carrera que fuera seleccionada por los beneficiarios. Dichos beneficios podrán extenderse durante toda la carrera elegida con la condición que el/la estudiante cumpla anualmente con los requisitos académicos, administrativos y de buena conducta requeridos por la Universidad.

·       Un descuento del 15% aplicado sobre los aranceles vigentes para todas las actividades de extensión universitaria como ser cursos, jornadas, seminarios, talleres, diplomados y toda otra oferta del sector.

·       Un descuento del 10% aplicado sobre los aranceles de la oferta vigente del área de idiomas.

Los beneficios estipulados en la presente cláusula no son acumulables con otros beneficios.

Desde UFLO celebramos estos convenios y consideramos que se estrecharán las relaciones entre ambas partes, como así también, se fortalecerá el intercambio de experiencias y conocimientos.