Estudiantes de Arquitectura en Comahue realizaron el jury de proyectos finales

Miércoles 05 de Julio de 2023

Con una exitosa convocatoria el pasado 30 de junio, 25 estudiantes de la cátedra Proyecto Final de la carrera de Arquitectura en Comahue fueron convocados a rendir el Jury para graduarse.

Los docentes que participaron del Jurado fueron Arq. Alejandro Szilak y Arq. Lucas Pino, y el jurado invitado estuvo conformado por Arq. Jorge Barucco, Arq. Rafael Lorenzo, Arq. Federico Paccioretti y Arq. Pedro Ramos.

El emocionante evento se realizó en el edificio de Cipolletti de calle Av. Mengelle 8, donde se congregaron más de 500 personas entre estudiantes, equipo docente y familiares. Una jornada de gran alegría para los nuevos graduados/as.

El Arquitecto recibido en UFLO Universidad se encuentra habilitado para ejecutar, dirigir y construir todo tipo de proyectos, ya sea en la edilicia civil, en la planificación o en la arquitectura urbana, suburbana y rural.

Conocé más de nuestra oferta académica, ingresando en www.uflo.edu.ar