Concurso de Ilustración

Planeamiento Socio Ambiental

Lunes 03 de Julio de 2023

La revista digital científica de Docencia Universitaria de la UFLO “El Faro” se propone como un espacio donde una polifonía de voces entre en diálogo y debate acerca del campo universitario para construir nuevos conocimientos en y sobre la universidad y la formación de profesionales. Los modelos pedagógicos, los núcleos de debate actual sobre los que se asienta la formación universitaria y las prácticas de docencia en la universidad son sus ejes claves.

Es, en este sentido, una plataforma para la investigación y reflexión sobre el quehacer docente en la universidad, un ámbito en el cual poder compartir experiencias e intercambiar los interrogantes que suscitan tiempos alterados, en los cuales la profesión académica se encuentra en estado de transición hacia nuevos paradigmas, producto de la profunda transformación digital del mundo.

La revista como producto académico da lugar a voces de docentes, de gestores universitarios, extensionistas, investigadores para dar cuenta de sus prácticas en las universidades poniéndolas así en valor y facilitando la construcción de conocimiento sobre el quehacer docente en la universidad.

Es una premisa ofrecer a aquellos que por vez primera se acercan a la escritura académica que encuentren en la Revista El Faro un lugar propicio para compartir sus publicaciones.

Desde UFLO Universidad invitamos a los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Arquitectura a participar del concurso de ilustración para la portada de esta nueva revista. Los y las invitamos a presentar una propuesta en esta convocatoria y ganar media beca por un Cuatrimestre.

El/la ganador/a se hará acreedor/a de una beca de 50% para el cursado del cuatrimestre inmediato posterior. Esta beca aplica a cuotas y no incluye matrícula, derecho de exámenes u otras tramitaciones.

Más información: