Encuentro presencial de la Tecnicatura en Patinaje en el Parque Olímpico de la Juventud

Actividad Física y Deporte

Viernes 23 de Junio de 2023

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Deportes de Patinaje participaron en un encuentro práctico de las materias de Técnica y Táctica e Iniciación Deportiva, que se llevó a cabo en el Parque Olímpico de la Juventud.

Este encuentro, que reunió a más de 50 estudiantes de diferentes partes del país y del extranjero, permitió poner en práctica toda la teoría adquirida durante la cursada. Las y los estudiantes participaron activamente en la construcción de metodologías y actividades de enseñanza y aprendizaje.

Durante la jornada, estuvo presente la Mg. Laura Lopez, Directora de la carrera, junto a los/as profesores/as Walter Iglesias, Maricarmen Sanjuan, Evangelina Elices, Analía Rosas, Laura Vigil, Leila Vanzulli, Cesar Agrelo, Luis Perez. Además, el encuentro contó con la participación especial de Victoria Karp Leiva, representante de la Federación Salvadoreña de Patín.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de la Secretaría de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, que proporcionó el espacio y a la Confederación Argentina de Patinaje, con la cual tenemos un convenio.