UFLO Universidad y la Universidad Nacional de la Matanza brindaron una clase

Miércoles 14 de Junio de 2023

En el marco del convenio suscripto entre UFLO Universidad y la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM), que garantiza la colaboración académica y movilidad estudiantil entre ambas instituciones, realizamos una clase conjunta de la materia Derecho y economía de la carrera de abogacía.

El encuentro estuvo destinado a estudiantes de ambas universidades y se desarrolló en los estrados de la sala de juicio que tiene la UNLaM. Esta experiencia es muy valiosa, dado que en este sitio van a ejercer su profesión.

Por UFLO estuvo presente el director de la carrera de Abogacía de Buenos Aires, Mg Juan Carlos Carretero y por la UNLaM estuvieron presentes el secretario de extensión, Mg. Matias Calemadori y la coordinadora de la Carrera de Abogacía, Dra Nora Modolo.

Desde UFLO celebramos estas iniciativas que fortalecen el intercambio de experiencias y conocimientos de las y los estudiantes de ambas universidades.