UFLO organizó un Torneo de Ajedrez para celebrar su aniversario del Edificio de Neuquén

Institucional
Compartir

Jueves 13 de Agosto de 2020

El miércoles 12 de agosto se llevó a cabo el torneo de ajedrez de UFLO Universidad en conmemoración de su primer aniversario de la inauguración de su nuevo edificio en la ciudad de Neuquén, desde donde hace un año se dictan las carreras de Kinesiología y Nutrición.

Del torneo participaron 51 jugadores de todas las categorías.

Durante una hora y media, se jugaron 224 partidas, a un ritmo de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugador.  Con 45 puntos Demian Mavrich logró el primer puesto invicto, con 10 victorias y unas tablas, mostrando gran superioridad sobre los demás jugadores en este ritmo de juego. Lo siguieron el campeón neuquino y Maestro FIDE, Matias Leskovar con 36 puntos y el ex campeón neuquino Pablo Pizarro con 33 puntos.

Del torneo participaron reconocidos jugadores de Neuquen y Rio Negro, además de la destacada participación de la cordobesa Marysol Ramirez, ex campeona argentina sub 10 y sub 12.

Esta actividad conmemorativa se realizó gracias al acompañamiento de Ajedrez Bonus y, que brindó la plataforma de juego y la difusión del torneo y a librería Miró, que proporcionó $1500 en premios para los 3 primeros puestos.