Celebramos la primera entrega presencial de Diplomas en San Miguel

Miércoles 07 de Junio de 2023

Hoy se desarrolló la primera Ceremonia presencial de entrega de Diplomas en el anexo de San Miguel, en la cual 17 graduados y graduadas realizaron la jura y recibieron sus diplomas, tras haber finalizado sus estudios académicos.

El evento contó con la participación de la Dra. Analía Losada, Vicerrectora General en Docencia e Investigación; la Esp. Julieta Marmo, Vicedecana regional de Buenos Aires; la Mg. Julieta Gómez Zeliz, Secretaria Académica regional Buenos Aires; la Mg. Beatriz Baroni, Directora de Internalización y Postgrado; la Lic. Sandra Sarda, Directora de Educación a Distancia. Además, estuvieron presentes autoridades y referentes de UFLO.

“Las autoridades de UFLO tenemos un sentimiento compartido hacia ustedes. Una palabra que viene del catalán y es “Orgullo”, es hermoso como sentir. Estamos orgullosos/as de cada examen aprobado, de cada trabajo en grupo presentado, de sus trabajos finales integradores, de sus asistencias a las jornadas, de los mates compartidos, de las reuniones en grupo. Estamos orgullosos/as de cada uno/a de ustedes”, compartió Losada en su discurso para las/os graduadas/os presentes.

En detalle se graduaron estudiantes de las siguientes carreras: Abogacía (1), Lic. En Seguridad e Higiene y Control Ambiental Laboral (1), Tecnicatura Universitaria en Deporte de Patinaje (4), Licenciatura en Psicología (5), Licenciatura en Psicopedagogía (5) e Ingeniería ambiental (1).

¡Desde UFLO, felicitamos a nuestros/as graduados/as por este logro académico y les deseamos un gran desarrollo profesional y personal!