¡Se llevó a cabo el Taller Express: Tu cursada en 3 TIPS!

Lunes 05 de Junio de 2023

La semana pasada se realizaron diferentes encuentros enmarcados en el Taller Express: Tu cursada en 3 TIPS, en nuestro Anexo de San Miguel.

Este espacio sirvió para presentar los equipos de trabajo y para visibilizar los servicios que brindan cada uno de ellos en la sede.

Además, se revisaron temas administrativos importantes y normas académicas necesarias para la trayectoria educativa de los y las estudiantes en la Universidad. La actividad estuvo dirigida a estudiantes de todos los años y carreras de la sede.

Estuvieron presentes Pilar Altier, Bibliotecaria; Blanca Sigot, Asistente Pedagógica; Marcos Jiménez, Coordinador del Anexo; Mariano Maiquez, Coordinador de Mesa de Entradas y Certificaciones; Gastón Sosa, Coordinador de Bedelía. De este último sector también participaron Jacqueline Gastón, Julián Mecilla, Julio Maiorano, Micaela Surban.