UFLO Comahue celebró el Día Mundial de la bicicleta

Actividad Física y Deporte

Lunes 05 de Junio de 2023

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, UFLO Universidad en conjunto con la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad de Cipolletti y la Fundación Salud Para Todos, realizaron una bicicleteada gratuita para toda la familia, donde recorrieron el centro de la ciudad.

El encuentro fue organizado por la Facultad de Actividad Física y Deporte, con el objetivo principal de visibilizar a la bicicleta como movilidad urbana, así mismo, como un medio de transporte sostenible y sustentable.

El evento estuvo coordinado por Nicolas Heredia, director del Profesorado de Actividad Física y Deportes, donde participaron estudiantes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, a cargo de la Lic. Patricia Larrazabal, quienes atendieron a las y los ciclistas una vez finalizado el recorrido. Además, estuvieron presentes el Lic. Javier Soto Mellado, vicerrector Regional Sede Comahue, el Dr. Leonardo Datri, representante del Laboratorio de Ecología de Bordes, Lic. Emiliano Sapag, secretario de Vinculación Regional Comahue, Micaela de Vega, secretaria Académica Regional Comahue, representantes de la carrera de Arquitectura en UFLO y estudiantes de 3ro y 4to año de la Licenciatura en Nutrición de sede Comahue.

¡Desde UFLO, continuamos fortaleciendo los desafíos que proponen los ODS y el compromiso social!