Firma de convenio específico con el Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José Tiburcio Borda

Jueves 01 de Junio de 2023

Celebramos la firma de convenio específico con el Hospital Interdisciplinario Psicoasistencial José Tiburcio Borda para Prácticas Profesionales para estudiantes de la Lic. de Psicología y Acompañante Terapéutico.

Este acuerdo permitirá adquirir conocimientos del quehacer de las y los profesionales de la salud mental en la interrelación del dispositivo hospitalario clínico de atención ambulatoria. Además, promoverá un espacio de aprendizaje enmarcado en una perspectiva de trabajo en equipo interdisciplinario.

En este sentido, las y los estudiantes podrán estar en contacto con pacientes para observar y relevar el caso, lo que vieron y cómo se trabaja el caso con el equipo. Asimismo, adquirirán conocimientos teóricos, prácticos y éticos a fin de asegurar una transición de calidad desde el ámbito clínico, de manera que tal se traduzca en estrategias profesionales.

Desde UFLO celebramos este acuerdo que fortalecerá los conocimientos y experiencias de nuestros/as estudiantes.