¡Mayo inicia con nuevas juras!

Martes 09 de Mayo de 2023

Hoy se realizó una jura virtual que reunió a graduados/as de las siguientes carreras: (15) Lic. en Psicopedagogia, (6) Téc. Universitarios en Deporte de Patinaje, (1) Téc. Práctica Contable, (1) Analista Administrativo Contable, (1) Lic. en Administración (2) Prof. Universitarios en Educación Física y Deporte, (1) Lic. en Actividad Física y Deporte, (1) Ingeniero Ambiental, (2) Lic. en Seguridad Higiene y Control ambiental Laboral y (1) Lic. en Psicología.

Estuvieron presentes Beatriz Baroni, Directora de Internalización; David Aguirre, Director Lic. en Administración; Laura López, Directora de la Tec. Univ. en Deporte de Patinaje; Liliana Beatriz Benderman, Responsable del área de Graduados; Laura Del Valle Correa, Responsable del área de Títulos y Actas y Eliseo Manuel Armenteros, del área de Títulos y Actas. Además, colaboraron con la gestión del espacio virtual Melina Lorenzo y Julieta Heredia, de la Secretaría de Vinculación.

¡Desde UFLO les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros/as graduados y graduadas!