Estudiantes visitaron nuestro Anexo San Miguel y realizaron un taller de Orientación Vocacional

Viernes 05 de Mayo de 2023

Estudiantes alumnos de 6to año del Colegio Divina Pastora de San Miguel visitaron nuestra institución. En la visita se realizaron varias actividades que se enmarcan dentro de nuestro Programa Escuelas, en donde se ofrece por ejemplo un Taller de Orientación Vocacional y Ocupacional. Además, se realizó una charla sobre Mitos y realidades de la universidad, la cual tiene por objetivo acercar a los y las jóvenes a la vida universitaria.

También, los estudiantes tuvieron un espacio de intercambio con nuestros referentes y autoridades en donde se presentaron las carreras que se ofrecen en nuestro anexo, consultaron con los directores de carrera y conocieron nuestro edificio.

El Programa Escuelas brinda diferentes herramientas de capacitación a las escuelas sobre diversos temas de interés actual, dirigidos a los estudiantes, a sus familias y al personal docente y no docente, entre otros.

Conocé más https://www.uflo.edu.ar/area.php?t=Vinculacion&id=136#:~:text=El%20Programa%20Escuelas%20brinda%20diferentes,el%20Programa%20haciendo%20click%20ac%C3%A1.