Firma de convenio marco con la Universidad UNIVALLE

Jueves 04 de Mayo de 2023

UFLO Universidad y la Universidad Univalle de Bolivia celebraron la firma de un convenio marco de cooperación institucional por el que se establece la colaboración en proyectos de investigación y desarrollo que las partes tengan en ejecución, intercambiando información y personal idóneo; el desarrollo conjunto de estudios y proyectos de investigación en temas de interés común; organización de Conferencias, seminarios y cursos relativos a temas de interés entre las partes; desarrollo de programas de formación profesional de pre y post grado y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad, comprendiendo la participación de los actores sociales en su gestión; el desarrollo e implementación de programas tendientes a mejorar la protección y defensa de los derechos humanos, individuales y sociales de los vecinos de la ciudad y todas aquellas actividades que conduzcan a consolidar el vínculo entre las Instituciones, tendiendo a fortalecer su presencia en nuestra comunidad.

Como inicio de acciones, desde la Dirección de Internacionalización UFLO a cargo de Mg. Beatriz Baroni, se brindó una capacitación de Programas COIL . Coolaborative On Line International Learnig- para  todas las sedes de UNIVALLE, con una asistencia de 78 profesores.

Desde UFLO, celebramos esta iniciativa para continuar el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso social y profesional.