ACAP: Nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Urquiza

Martes 02 de Mayo de 2023

En el marco de las Actividades de Aproximación (ACAP) al mundo del trabajo y los estudios superiores se llevó a cabo un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Urquiza en nuestra sede de CABA.

Se trata de un proyecto de formación sobre Habilidades Financieras que se desarrollará en seis encuentros. En este sentido, el inicio fue sobre el eje de Educación Financiera y estuvo a cargo de Miguel Siebens, Director del Centro de Emprendedores y docente de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa.

Las ACAP surgen como una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y buscan acercar a los estudiantes al mundo laboral, cultural y de formación superior; para el desarrollo de habilidades y competencias específicas, que luego serán de gran utilidad para el desarrollo del plan de vida de cada estudiante.  Este proyecto se lleva a cabo desde diciembre del año pasado y participan escuelas de gestión estatal y privada.

En concordancia con los valores y misión de UFLO nos sumamos a esta iniciativa para el desarrollo de cada estudiante secundario.