Se inauguró el stand REUP-CRUP en la Feria del Libro

Viernes 28 de Abril de 2023

El jueves 27 de abril comenzó la 47ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realiza hasta el lunes de 15 de mayo en el predio de la Sociedad Rural Argentina. En ese marco, se inauguró el stand de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), que depende del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y de la que UFLO Universidad es parte junto a otras 15 instituciones.

En el acto de apertura estuvieron presentes la rectora de UFLO, Arq. Ruth Fische, la vicerrectora de Docencia e Investigación, Dra. Analía Losada, la secretaria de Investigación, Lic. María Victoria Jiménez, y el responsable de Comunicación del área, Lic. Hernán Cortés, además de autoridades del CRUP y de las universidades participantes.

Para UFLO, se trata de una oportunidad de visibilizar su producción, que en esta oportunidad aportó 20 títulos. Nuestra editorial tiene como fin la divulgación del conocimiento y promueve desde sus libros los valores de la institución, que son la calidad de vida, la inclusión social y el cuidado del ambiente. Bajo esas premisas, los títulos publicados guardan estrecha relación con las áreas disciplinares en las que UFLO estructura su oferta académica, como la piscología, la arquitectura, la actividad física, la ingeniería ambiental y el emprendedorismo.

El stand de la REUP-CRUP es el Nº 1815 del Pabellón Amarillo. Aquí pueden consultarse sobre horarios, entradas, accesos y actividades de la Feria.

Por otro lado, este sábado 29 a las 16 hs, en la sala Orgullo y Prejuicio (Pabellón Ocre), el Dr. Alejandro Lanuque, docente del Posdoctorado en Psicología del UFLO, presentará su libro “La universidad fuera del clóset, hacia una nueva cultura educativa inclusiva” (Editorial Dunken). Lo acompañará la Dra. Losada, quien estuvo a cargo del prólogo.

En los edificios de la Sede CABA y el Anexo San Miguel hay entradas disponibles para estudiantes, docentes y personal de UFLO que quieran visitar la Feria de lunes a jueves.