¡Gran concurrencia a los cursos de Formación Continua de UFLO!

Viernes 28 de Abril de 2023

Esta semana inició el Diplomato en Suicidología 2023 con la concurrencia de 53 participantes, entre los que se encuentran miembros de las fuerzas de seguridad de la provincia del Neuquén.

El objetivo de la Diplomatura es aportar marcos teóricos, metodológicos y éticos para el manejo y la intervención en el proceso suicida y el trastorno del comportamiento suicida, en ámbitos de: salud, educación, seguridad, justicia, contextos de encierro, medios de comunicación social; en los diferentes ámbitos y contextos; respetando las incumbencias de los títulos de formación de base.

También con 50 estudiantes, inició el Curso de Posgrado en Clínica Infanto Juvenil que está destinado a estudiantes avanzados de Psicología y Psicopedagogía como también, Lic. En Psicología, Lic. En Psicopedagogía y Médicos Psiquiatras.

La propuesta tiene como objetivo dominar los conceptos de desarrollo en la infancia y la adolescencia; conocer el desarrollo motor, de la comunicación, del lenguaje, cognitivo, moral, social y emocional en la infancia y la adolescencia; Conocer y comprender el desarrollo neuropsicológico en la infancia y la adolescencia e identificar las bases, técnicas e instrumentos de la evaluación psicológica.

Encontrá todas las propuestas de Formación Continua de UFLO acá https://formacion.uflo.edu.ar/