UFLO participó del 3ra Mesa de Diálogo Territorial por el desarrollo de San Miguel

Miércoles 26 de Abril de 2023

El encuentro, que es organizado por el Municipio local, se realizó el miércoles 26 de abril en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel.

De esta mesa participan universidades, cámaras empresariales, industrias, comercios, instituciones educativas, organizaciones sociales y representantes del Municipio y tiene por objetivo profundizar sobre los distintos ejes claves para el desarrollo de San Miguel. Además, se abordaron las problemáticas y propuestas presentadas por la Mesa en el encuentro anterior.

Por UFLO, estuvieron presentes, Miguel Siebens, Director del Centro de Emprendedores y docente de la Facultad de Ciencias Organizacionales y de la Empresa, junto a Marcos Jimenez, Coordinador del Anexo San Miguel y Natalia Salom, área de Marketing y Comunicación de nuestra institución.