UFLO, presente en el Consejo de Rectores de Universidades Privadas

Martes 25 de Abril de 2023

El día lunes se desarrolló en la Fundación Barceló de manera presencial y virtual el encuentro organizado por la UVA Extensión Vinculación del CRUP, “Diálogo e intercambio con el Lic. Leandro Quiroga”, con  la participación de Leandro Quiroga,  Subsecretario de Fortalecimiento de Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Políticas Universitarias, y con el Lic. Daniel López Subsecretario de Políticas Universitarias, El bbjetivo de la reunión tuvo como principal eje reflexionar sobre la Curricularizacion de la extensión y la internacionalización inclusiva.

Por UFLO, estuvo presente nuestra Secretaria de Vinculación Regional Buenos Aires, Lic. Natalia Arias.

El Consejo de Rectores de las Universidades Privadas es un órgano de representación y consulta para las entidades miembros y ante el Estado.