Estudiantes de UFLO, presente en el Mundial de MTB

Escuela de Ciencias de la Salud

Viernes 21 de Abril de 2023

Estudiantes avanzados de la Lic. en Kinesiología de nuestra Sede Comahue participan en el Campeonato del Mundo UCI Master MTB 2023, que se desarrolla hasta el 23 de abril en los circuitos del Cerro Bayo en Villa la Angostura, provincia del Neuquén.

El evento cuenta con la participación de más de 950 corredores de 21 países. Alli, nuestros/as estudiantes son parte del cuerpo de voluntarios que asisten a los competidores antes, durante y después de la competencia.

Estas competencias forman parte del calendario mundial de la Unión Ciclística Internacional y será organizado por la empresa local RIDE S.R.L. y Cerro Bayo, con el apoyo del municipio de Villa La Angostura y el gobierno de la Provincia del Neuquén.

¡Desde UFLO, felicitamos a todos/as nuestros/as futuros kinesiólogos!