¡Visita al CENARD!

Jueves 20 de Abril de 2023

Estudiantes de las carreras de Actividad Física y Deportes, Kinesiología y Psicología de Buenos Aires realizaron una visita al Centro Nacional de Alto Rendimiento.

Los participantes de la visita tuvieron conversaciones con los técnicos nacional del equipo olímpico de natación, Basquet femenino, y gimnasia rítmica. Observaron entrenamientos de las Leonas, Karate, Voley Femenino y atletismo. Finalmente los estudiantes y autoridades fueron recibidos por el Director General del ENARD, Prof. Daniel Díaz, el Gerente de Administración y Finanzas, Dr. Diego Pascual y la Mg. Wanda Holtz quienes expusieron acerca de los alcances de los apoyos que reciben los equipos nacionales de representación nacional.

Los y las estudiantes estuvieron acompañados por el Decano de la Facultad de Actividad Física y Deporte de UFLO, Dr. Ricardo Río, la Dra. Analía Losada, Vice Rectora General en Docencia e Investigación, Mg. Beatriz Baroni, Directoria de Internacionalización, la Dra. Gabriela De Roia, Directora del Laboratorio de Actividad Física (LEAF), el Lic. Daniel Clavel - Director de la Carrera Kinesiología Sede Buenos Aires y Mag. Mauro Zungri, Director de Carrera Profesorado y Lic. en Educación Física Sede Buenos Aires.

Por último, Dra. Analía Losada hizo entrega al Prof. Daniel Díaz publicaciones de nuestra institución para que integre el material de estudio al ente.