UFLO participará de la 47ª Feria Internacional del Libro

Jueves 20 de Abril de 2023

La 47ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará entre el jueves 27 de abril y el lunes 15 de mayo de 2023 en el predio de la Sociedad Rural Argentina. Como integrante de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), dependiente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), UFLO Universidad participará nuevamente junto a otras 14 instituciones.

La Editorial de UFLO Universidad tiene como fin la divulgación del conocimiento y promueve desde sus libros los valores de la institución, que son la calidad de vida, la inclusión social y el cuidado del ambiente. Bajo esas premisas, los títulos publicados guardan estrecha relación con las áreas disciplinares en las que UFLO estructura su oferta académica, como la piscología, la arquitectura, la actividad física, la ingeniería ambiental y el emprendedorismo.

El stand de la REUP-CRUP es el Nº 1815 del Pabellón Amarillo. Aquí pueden consultarse sobre horarios, entradas, accesos y actividades de la Feria.

En los edificios de la Sede CABA y en el Anexo San Miguel habrá entradas disponibles para estudiantes, docentes y personal de UFLO.