Taller de Educación Financiera para estudiantes del colegio secundario

Jueves 13 de Abril de 2023

En el marco de las Actividades de Aproximación (ACAP) al mundo del trabajo y los estudios superiores se llevó a cabo un encuentro con estudiantes del colegio Canada School (CABA).

En esta oportunidad, se realizó el
 Taller de educación financiera a cargo de Miguel Siebens, director del Centro de Emprendedores de UFLO. La actividad se extenderá con encuentros cada 15 días durante los meses de abril, mayo y junio.

Las ACAP surgen como una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y buscan acercar a los estudiantes al mundo laboral, cultural y de formación superior; para el desarrollo de habilidades y competencias específicas, que luego serán de gran utilidad para el desarrollo del plan de vida de cada estudiante.  Este proyecto se lleva a cabo desde diciembre del año pasado y participan escuelas de gestión estatal y privada.

En concordancia con los valores y misión de UFLO nos sumamos a esta iniciativa para el desarrollo de cada estudiante secundario, impulsando a abrir una puerta de oportunidades.