Actividad de Extensión junto a la Unco

Actividad Física y Deporte

Miércoles 12 de Abril de 2023

En el día de hoy comenzó el programa de Prácticas Deportivas Recreativas y Saludables en la Universidad Nacional del Comahue Sede Cipolletti. Esta actividad es impulsada por la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Psicología de dicha casa de altos estudios, de la cual participan como  parte de la organización y desarrollo de actividades autoridades y docentes de UFLO. Las mismas, son abiertas y gratuitas para toda la comunidad estudiantil.

En este primer encuentro participaron por la Unco, Ema Camadro, Decana Facultad Ciencias de la Educación y Psicología, Daiana Gluschnaider,  Secretaria de Bienestar y Maria Avellaneda Jefa Depto de Bienestar.
Por UFLO estuvieron presentes, la Secretaria Académica Regional Comahue, Micaela De Vega, Nicolas Heredia, Director del profesorado de actividad física y Deportes y Emiliano Guaragna docente de UFLO.

¡Desde UFLO, continuamos fortaleciendo de vínculos institucionales con la Universidad Nacional del Comahue!.