Así inició la 2da edición de la Diplomatura en Estimulación Visual para Niños con Discapacidad Visual Cerebral/Cortical

Escuela de Ciencias de la Salud

Martes 11 de Abril de 2023

El día miércoles 4 de abril inició la 2da edición de la Diplomatura en Estimulación Visual para Niños con Discapacidad Visual Cerebral/Cortical  con un total de 62 inscriptos provenientes de Buenos Aires, Chile, Chubut, Ente Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Paraguay, Perú, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

El objetivo de la Diplomatura es brindar conocimientos actualizados, y herramientas específicas de evaluación e intervención en estimulación visual, para el abordaje del tratamiento funcional visual del niño con discapacidad visual cortical. Está destinada a Pedíatras, Neurólogos infantiles, Oftalmólogos, Terapistas ocupacionales, Kinesiólogos, Lic. en Rehabilitación Visual, y profesionales involucrados en la temática. Es 100% virtual y depende de la Escuela de Salud de UFLO.

Más Información: