¡Nueva Sala de Informática en nuestro anexo San Miguel!

Martes 04 de Abril de 2023

Con una inmensa alegría les contamos que ya contamos con una Sala de Informática que podrá ser utilizada por toda nuestra comunidad universitaria en San Miguel.

La sala está equipada con dispositivos de alta tecnología que pueden ser utilizadas por estudiantes, docentes y colaboradores/as de nuestro edificio.

Pronto les informaremos sobre los horarios y el reglamento para poder para poder desarrollar allí actividades académicas, permitiendo también que sea un lugar de permanencia, de estudio y de investigación.

¡Desde UFLO, felicitamos a todos los equipos de gestión que intervinieron para hacer este lugar posible!

¿Todavía no conoces nuestro nuevo edificio?

Está ubicado en Belgrano 1528, cuenta con una planta baja y 3 pisos con una superficie total de 1500 m2. Posee quince aulas, biblioteca, salón de usos múltiples y todas las comodidades para que nuestra comunidad pueda desarrollar sus actividades académicas, proyectos de investigación, talleres y prácticas.