Iniciamos el primer proyecto de ACAP

Lunes 27 de Marzo de 2023

En el marco de las Actividades de Aproximación (ACAP) al mundo del trabajo y los estudios superiores se llevó a cabo el primer encuentro con estudiantes del Colegio Colegio Santa Teresa de Jesús.

En esta oportunidad se hará desde la Facultad de Derecho de nuestra institución,  un proyecto de investigación sobre las elecciones 2023.  El proyecto estará a cargo de los docentes Julieta Rodríguez y Julio Riesgo.

Las ACAP surgen del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y buscan acercar a los estudiantes al mundo laboral, cultural y de formación superior; para el desarrollo de habilidades y competencias específicas, que luego serán de gran utilidad para el desarrollo del plan de vida de cada estudiante.  Esta iniciativa se lleva a cabo desde diciembre del año pasado y participan escuelas de gestión estatal y privada.

En concordancia con los valores y misión de UFLO nos sumamos a esta iniciativa para el desarrollo de cada estudiante secundario, impulsando a abrir una puerta de oportunidades.