UFLO, presente en el X Desayuno homenaje a las mujeres destacadas de San Miguel

Jueves 16 de Marzo de 2023

Este clásico evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel se realizó el 16 de marzo
Reúne a 300 mujeres empresarias, funcionarias, profesionales y representantes de ONG del distrito de San Miguel, siendo el evento de género más importante en la Zona Noroeste del GBA, y se organiza con la finalidad de homenajear a todas las presentes por la labor en la que se destacan.

UFLO UNIVERSIDAD, como institución firmante del #PactoGlobal de #ONU y adherir a los Principios de empoderamiento de las mujeres (WEP´s) se suma a esta iniciativa con el propósito de fortalecer lazos de colaboración entre las mujeres de los distintos ámbitos de San Miguel. En representación de nuestra institución estuvo presente la Decana de la Facultad de Derecho, Mg. Cecilia Garau.