Primera reunión del año del Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI)

Viernes 10 de Marzo de 2023

El viernes 3 de marzo se llevó a cabo la primera reunión del año del Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI)  en el Aula de Posgrado Bari de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). En representción de UFLO, estuvo presente nuestra Directora de Internacionalización, Mg. Beatriz Baroni.

Con la bienvenida del Rector, Dr. Sauret, el Intendente Municipal, Dr. Martin Oliva y el Intendente de Fray Bentos, Dr. Omar Lafluf, se abordo la importancia de las relaciones internacionales en la agenda de los municipios. En la agenda, además de tratar las acciones de cara a las futuras ferias internacionales y el fortalecimiento de las oficinas de relaciones internacionales de las instituciones argentinas, contaron con la presencia de Raquel Miño, funcionaría de la Delegación de Migraciones para explicar un nuevo instrumento de carga de datos para el trámite de ingreso de los estudiantes extranjeros.