Nuevo artículo de la Dra. Elena Scherb y el Dr. Bernardo Kerman

Psicología y Ciencias Sociales
Compartir

Lunes 06 de Marzo de 2023

Los directores de la Especialización en Psicología Clínica de UFLO Universidad, Dra. Elena Scherb y el Dr. Bernardo Kerman, realizaron un artículo que fue aceptado por la prestigiosa Journal of Clinical Psychology.

 

Los datos del trabajo son los siguientes: Scherb, E., & Kerman, B. (2023). “Delivering effective combined treatments in mental health settings with difficult-to-treat patients: A Bipolar Case Study illustrating the role of teamwork and other mediators”. Journal of Clinical Psychology, 0–0. https://doi.org/10.1002/jclp.23507.


Los especialistas proponen brindar tratamientos combinados efectivos en entornos de salud mental con pacientes difíciles de tratar, basándose en un estudio de caso bipolar que ilustra el papel del trabajo en equipo y otros mediadores.

El artículo, fruto de varios meses de trabajo, forma parte de un proyecto de investigación que se viene realizando en UFLO desde hace 5 años sobre Costo-Eficacia de las Intervenciones Psicológicas Efectivas Basadas en Evidencias, dirigido por la Dra. Scherb y el Dr. Kerman. Tendrá próxima publicación en esta revista que, además de estar indexada en las bases de datos más importantes, tiene un alto factor de impacto.

¡Felicitamos a Elena y a Bernardo por este logro!