UFLO se acerca a tu Comunidad | Charla Informativa en Plaza Huincul

Lunes 06 de Marzo de 2023

Con las inscripciones abiertas para el 2023, UFLO Universidad brindará una charla informativa presencial abierta a la comunidad de Plaza Huincul sobre las propuestas académicas que se brindan en la localidad.

La misma se realizará el próximo viernes 10 de marzo a las 16hs en Avenida Keidel 1353,  Plaza Huincul.  En el encuentro, que es abierto a quienes estén interesados en comenzar sus estudios universitarios o ampliar sus conocimientos, estará  presente el Vicerrector de UFLO, Lic. Christian Kreber y el Secretario de Vinculación Regional, Emiliano Sapag.

Allí, se brindará toda la información correspondiente al Profesorado en Actividad Física y Deporte, la Tecnicatura en Acompañante Terapéutico y los ciclos complementarios de las carreras de Seguridad e Higiene y Control Ambiental y Laboral, Educación y Actividad Física y Deporte.

Además, se informará sobre el proceso de incripción,  modalidad e inicio de cursada.  Les anticipamos que ante la gran demanda de consultas, en la localidad, el inicio del I Cuatrimestre será en abril.