Convenio marco con el Instituto Educativo Argentino

Jueves 23 de Febrero de 2023

Cebramos la firma de un convenio marco con el Instituto Educativo Argentino (IEA) en el cual se establecen acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad de ambas instituciones intervinientes yemprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.

Además, a través de la firma de un convenio específico se acordaron una serie de beneficios para personal, socios y familiares directos de IEA que deseen comenzar su carrera de grado, como también en la realización de actividades de extensión en UFLO.

Desde UFLO, celebramos esta iniciativa y consideramos que se fortalecerá el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso social y profesional de ambas partes.