Nuevo Reconocimiento Oficial y Validez Nacional de Título Universitario

Viernes 10 de Febrero de 2023

Con gran alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad un nuevo título de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales: Profesor/a Universitario/a en Psicopedagogía - Ciclo de Complementación Curricular, Modalidad Distancia, con reconocimiento oficial y Validez Nacional de título Universitario RM 3494/2022.

Esta carrera ha sido diseñada con el objetivo de lograr una formación pedagógico - didáctica y profesional para el ejercicio de la docencia en Psicopedagogía para la enseñanza secundaria y la formación superior de profesionales en carreras afines. Además de ejercer la docencia, el graduado/a estará en condiciones de coordinar y participar en proyectos de investigación, programas de formación y actualización de la Psicopedagogía.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.