Firma de Convenio junto al Ministerio de las Culturas de la provincia del Neuquén

Martes 07 de Febrero de 2023

UFLO Universidad realizó la firma de un convenio marco junto al Ministerio de las Culturas de la provincia del Neuquén con el objetivo establecer un trabajo de colaboración institucional para desarrollar, en forma conjunta y coordinada, actividades de cooperación, complementación e intercambio en temas de interés de ambas instituciones.

Este convenio tiene como fin planificar, ejecutar y difundir acciones en los campos de Fomento y Promoción Cultural, capacitación y el desarrollo de las Artes en general.

El objetivo es articular los saberes producidos por la Universidad de Flores en temáticas artísticas y patrimoniales con distintos programas del Ministerio de las Culturas de la provincia. De esta manera, se promoverá el desarrollo de actividades dentro del ámbito de extensión académica que permitan socializar conocimientos y producciones artísticas, acercándolos a la comunidad.

Estuvieron presentes la Rectora de UFLO Arq. Ruth Fische, el Vicerrector Lic. Christian Kreber y el ministro de las Culturas Marcelo Colonna.