Nuevo Reconocimiento Oficial y Validez Nacional de Título Universitario

Viernes 30 de Diciembre de 2022

Con gran alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad un nuevo título de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales: Profesor/a Universitario/a en Psicología   - Ciclo de Complementación Curricular, Modalidad Distancia, con reconocimiento oficial y Validez Nacional de título Universitario.

Esta carrera ha sido diseñada con el objetivo de lograr una formación pedagógico - didáctica y profesional para el ejercicio de la docencia en Psicología en la enseñanza secundaria y superior, para profesionales de carreras afines. Además de ejercer la docencia, el graduado/a estará en condiciones de participar desde la perspectiva psicológica en el diseño, la dirección, la coordinación y la evaluación de políticas, instituciones y programas en el campo educativo y socio comunitario.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible.