Se realizó la primera edición del Programa Hélices

Ciencias Organizacionales y de la Empresa
Compartir

Viernes 25 de Noviembre de 2022

Estudiantes de las carreras de Contador y Administración de Empresas de Buenos Aires, San Miguel y región Comahue, participaron, a través de la materia Administración  General II, de la Primera Edicion del Programa Hélices, cuyo impulsor es el Decano de la Facultad de Ciencias Organizacionales de UFLO, Mg Agustín Arieu.

El programa Hélices, es un proyecto educativo basado en el Modelo Conocimiento - Acción-Motivación, por sus siglas C.A.M., el cual aborda la génesis del emprendimiento a partir del autoconocimiento, la creatividad, la autoconfianza y la motivación.

El objetivo de Hélices es el impulso de la cultura emprendedora en la población estudiantil de nivel secundario y universitario, basado en experiencias, cuestionarios introspectivos y desarrollo de comunidad.  Podría decirse que este programa se sitúa en un estamento previo a la formación emprendedora, enfocándose en el estímulo vocacional.

Tras el inicio en UFLO de esta primera edición, estudiantes manifestaron que “se tocaron temas interesantes” en donde se generó un espacio “para conocer opiniones, aprender de los demás, reflexionar” al tiempo que remarcaron que “es inspirador para animarnos a hacer realidad proyectos que tenemos en mente”.

Conoce más del programa Hèlices acá: https://www.linkedin.com/company/programahelices/

¿Ya conocés nuestra carrera en Administración de Empresas y Contador Público? Ingresá acá https://www.uflo.edu.ar/facultad-ciencias-organizacionales-y-de-la-empresa.php