Encuentro de trabajo con el Instituto de Estudios Cooperativos de la Universidad Nacional de La Plata.

Ciencias Organizacionales y de la Empresa

Viernes 25 de Noviembre de 2022

El jueves 24, en  nuestro edificio de Cipolletti, se realizó un encuentro con el Instituto de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Participaron de la reunión, el Vicerrector General de UFLO, Lic. Christian Kreber junto al Director de la Licenciatura en Administración Sede Comahue, Lic. Gonzalo De La Sierra. Por el Instituto, estuvieron presente su Directora, Cra. Verónica Lilián Montes junto a la Secretaria Técnica, Téc. en Coop. Alicia Ressel.

Durante la reunión, se abordaron lineamientos para consolidar futuras acciones  conjuntas académicas, además de abordar   el movimiento Cooperativo y su desarrollo en Comahue.

El Instituto de Estudios Cooperativos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata se crea en diciembre de 1953, siendo sus tres pilares fundamentales: la docencia, la investigación y la extensión.