Estudiantes presentan una revista con perspectivas psicopedagógicas contemporáneas

Psicología y Ciencias Sociales

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Estudiantes de la carrera de la Licenciatura en Psicopedagogía sede Comahue desarrollaron una revista informativa como trabajo de investigación en el marco del Seminario III “Perspectivas psicopedagógicas contemporáneas”, la misma está compuesta por diversos artículos y propuestas audiovisuales.

El objetivo de la realización de una revista revista es visibilizar las prácticas psicopedagógicas en los diferentes campos de intervención, como así también, es poder derribar mitos al respecto y ampliar los horizontes de la profesión.

“Muchas veces se vincula la psicopedagogía con educación, cuando está lo clínico, lo forense, lo comunitario, entonces básicamente buscamos dar a conocer todas las psicopedagogías y un poco también de su historia, la epistemología, cómo surgió, etc.”, comentó una estudiante del proyecto.

La actividad fue coordinada por la Lic. Chiara Scattone Sosa, donde participaron más de 16 estudiantes. La revista se puede ver en formato virtual ingresando a: