Programa de Extensión y Servicio a la Comunidad

Derecho
Compartir

Viernes 17 de Abril de 2020

La Facultad de Derecho de UFLO Universidad comunica que se encuentra ya en funcionamiento el proyecto de extensión “Asistencia legal humanitaria - Crisis COVID 19".


Su objetivo es brindar asistencia a ciudadanos y/o residentes en Argentina, que se encuentren en el exterior sin posibilidad de retorno por las medidas sanitarias impuestas, y padezcan problemas de salud.

Mediante este proyecto de extensión, se recepcionarán consultas mediante correo electrónico. Alumnos de "Derecho Internacional Público" y "Contratos Civiles y Comerciales", bajo la coordinación de la Mg. Agustina Vazquez, analizarán la admisibilidad y viabilidad del presunto reclamo.

Luego, se le comunicará al consultante nuestra propuesta de resolución para su problema.

Si acepta, se le solicitará la documentación pertinente. Los docentes participantes procederemos a presentar los reclamos, los cuales contarán con activa participación de los alumnos.

Si sos ciudadano y/o residente en Argentina, que se encuentra en el exterior sin posibilidad de retorno, y padecés problemas de salud, por favor escribinos a: 

📧 ayudalegalxcovid19@uflo.edu.ar

También podes adelantarnos información sobre tu caso, mediante el siguiente formulario.

Este proyecto se enmarca en la crisis sanitaria impuesta por el COVID-19 y su duración, será conforme al mantenimiento de las medidas resultantes.

Esta actividad es gratuita, de interés humanitario, no requiere reuniones ni actividades presenciales. Se realiza íntegramente de forma virtual.

UFLO Universidad
Facultad de Derecho