Renovación del convenio marco con la Universidad FRANZ TAMAYO -UNIFRANZ-Bolivia

Jueves 10 de Noviembre de 2022

La Rectora de nuestra Universidad. Arq Ruth Fische y la Rectora UNIFRANZ, Arq Verónica Ágreda realizaron en nuestra sede de Buenos Aires, la firma de la renovación del convenio marco entre ambas instituciones.

En el mismo, se acuerda bajo el marco de unión en lo académico y en lo cultural de ambas universidades, continuar estrechando lazos de colaboración, para entablar cooperación e intercambio en todas las áreas de mutuo interés; ampliar la base para el entendimiento y el intercambio educativo entre UFLO y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Desde UFLO celebramos esta continuidad de acuerdo para seguir fortaleciendo el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso social y profesional.