UFLO participará en el 30º Congreso Internacional de Psiquiatría y Salud Mental

Jueves 27 de Octubre de 2022

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Psiquiatras y se realizará del 27 al 29 de octubre en los Auditorios UCA: Av. Alicia Moreau de Justo 1680, CABA.

Por UFLO UNIVERSIDAD, participará como disertante el 29 de octubre Dra. Analía Losada, Vicedecana de la Facultad de Piscología y Ciencias Sociales en el panel Actualización Interdisciplinaria en Abuso Sexual Infantil junto a Mónica Beatríz Peisajovich, Mónica Patricia Rizzo y Ana María Martorella.

El campo de la psiquiatría y la salud mental propone un creciente desarrollo partiendo de una mejor comprensión de las bases fisiopatológicas de las enfermedades neuropsiquiátricas, a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como así también tratamientos integrados con un eje humanístico que apuntan una visión traslacional en el campo de nuestra especialidad. Nosotros estamos seguros que el 30° Congreso Internacional de Psiquiatría y Salud Mental será, en el marco del 50 aniversario de la AAP, un escenario propicio para la discusión de las novedades científicas y recientes hallazgos en psiquiatría y salud mental. Para finalizar el congreso contará con conferencias centrales, simposios, mesas redondas, talleres, comunicaciones científicas y pósters, presentación de guías de tratamiento y libros, sobre los temas de mayor interés en el área de la salud mental, presentados por destacados colegas nacionales e internacionales. Esperamos que el nivel científico y humano de este congreso permita intercambiar experiencias, investigaciones y producciones, y fortalecer una formación profesional crítica siempre comprometida con el paciente. Ansiamos encontrarlos a todos ustedes en Buenos Aires del 27 al 29 de octubre del corriente año en el marco del 30° Congreso Internacional de Psiquiatría y Salud Mental.

Más información: http://aapcongreso.com.ar/aap2022/