AFyD: Prácticas en ambientes naturales en San Martín de los Andes

Actividad Física y Deporte

Martes 25 de Octubre de 2022

Alumnos de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte en Ambientes Naturales de nuestro anexo en San Martín de los Andes, realizaron una travesía en Kayak por el Lago Machonico, atravesando el rio Hermoso hasta el lago Pichi Machonico.

El Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deporte de UFLO, ofrece la posibilidad de formarse en la orientación de Actividades Físicas y deportivas en ambientes naturales con especialización en Treeking, Mountain Bike y Kayak.

La cursada a cargo del director: Dr. Leonardo Gómez Smyth, se realizará de forma presencial y virtual. Además, existen asignaturas que poseen cursado virtual asincrónicos a través de nuestro campus virtual.

Otorga puntaje para la carrera docente en todas las jurisdicciones del país (el valor del puntaje es otorgado por cada junta provincial). Permite desarrollar proyectos personales y en equipos interdisciplinarios asociados a las prácticas corporales recreativas en ambientes naturales. Habilita a desarrollar docencia en el nivel superior (terciario y/o universitario). Otorga el título requerido para continuar estudios de posgrado (Maestrías o Doctorados).