UFLO participó del II Encuentro de Universidades de MetaRed X Argentina

Lunes 24 de Octubre de 2022

El 21 de octubre MetaRed X Argentina junto con el apoyo de Universia Argentina, realiza el evento que tiene por objetivo reunir a los responsables y directivos/as de las oficinas de emprendimiento de las IES Argentinas, con la finalidad de iniciar esta colaboración entre ellas, y poder establecer lazos colaborativos entre los 8 países que en la actualidad conforma la Red Internacional de 8 países MetaRed X

En representación de UFLO estuvieron presentes, Miguel Siebens, Director del  Centro Desarrollo Emprendedor UFLO (CEM), la Vicedecana de la Facultad de Piscología y Ciencias Sociales, Dra. Analía Losada y la Directora de Internacionalización, Mg. Beatríz Baroni.

MetaRed X es la Red Colaborativa de Unidades y Oficinas de emprendimiento de Instituciones de Educación Superior Argentinas promovida desde Universia y Santander Universidades.

MetaRed X fomenta el fortalecimiento de estas Unidades de Emprendimiento de las Instituciones de Educación Superior, como vehículo para potenciar la colaboración en la creación de startups en las comunidades universitarias, así como dotarles de herramientas y compartición de mejores prácticas para incrementar su interacción con los ecosistemas locales, regionales, nacionales e internacionales de emprendimiento.