Aviso importante: Coronavirus

Jueves 12 de Marzo de 2020

Estimados/as alumnos/as y docentes:

Si han estado de viaje en los últimos 15 días por: China, Corea, Japón, Irán, Europa, Estados Unidos, Brasil o Chile, y aunque no presenten síntomas de la enfermedad (tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar), les pedimos que permanezcan en su domicilio sin concurrir a la Universidad y se pongan en contacto con nosotros:

CABA Y SAN MIGUEL:
(011) 4610- 9300 int. 308, 335, 336.
bedelia@uflo.edu.ar

COMAHUE:
(0299) 477 1587 INT 614, 620.
bedeliacomahue@uflo.edu.ar

✍️ Sugerimos a toda la Comunidad UFLO estar atentos a las recomendaciones del Ministerio de Salud, como así también a la lista de países con circulación y transmisión de Covid-19..

✍️ Además, si viajaste y presentás alguno de los síntomas de la enfermedad (tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad respiratoria), permanecé en tu domicilio y comunicate inmediatamente con el sistema de salud.

Agradecemos cumplir con todas las recomendaciones.

UFLO UNIVERSIDAD +25 Años en Argentina | CABA - GBA - NORPATAGONIA

Formamos Profesionales con Impacto Positivo en Argentina y Latinoamérica.

🌎 Alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas Agenda 2030.

🌎 Firmantes del Pacto Global de Naciones Unidas.

🥇 Primera Universidad Argentina Saludable Certificada de Ciudad de Buenos Aires y Patagonia.