Docentes de la carrera de Arquitectura Regional Comahue participaron de las IV Jornadas de Estructuras en Arquitectura

Lunes 24 de Octubre de 2022

Las jornadas, que tienen como objetivo continuar, actualizar y profundizar intercambios de la práctica docente de la enseñanza/aprendizaje de las estructuras en la formación de los arquitectos, fueron organizadas por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, y participaron docentes, investigadores, extensionistas y estudiantes de las Facultades y Escuelas de Arquitectura y Diseño Industrial de Universidades Públicas y Privadas.

Estas IV Jornadas se realizaron los días 20 y 21 de octubre en la Sede de Ciudad Universitaria de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC, en Córdoba capital.

Por UFLO, participaron como ponentes las docentes Arq. Cecilia Bóbeda (jefa de área), Arq. Suyay Portillo, Ing. Natalia Berrios y el Director de la carrera de Arquitectura Regional Comahue, Arq. Daniel Cisneros.

En el año 2009, por iniciativa del Arq. Hugo Bonaiuti y el trabajo y la colaboración de la cátedra de Estructuras III, FAUD, UNC, se organizaron las Primeras Jornadas de Enseñanza de Estructuras en Arquitectura. Debido al reconocimiento y repercusión de estas Primeras Jornadas se generaron las Segundas Jornadas en la UNLP (2011) y las Terceras Jornadas en la UNMdP (2013).