Un proyecto de UFLO ganó una convocatoria y será financiado por el MinCyT

Institucional
Compartir

Viernes 21 de Octubre de 2022

El proyecto “Bases para el desarrollo de un indicador de sustentabilidad de la infraestructura verde urbana”, dirigido por el Dr. Luciano Boyero y radicado en el Laboratorio de Ecología de Bordes (LEB) de UFLO Universidad, es uno de los ganadores de la convocatoria para presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) lanzada el año pasado por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.

 A través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), el proyecto obtuvo la adjudicación de un subsidio de $ 2.795.000 para su ejecución a lo largo de dos años, dentro de la categoría Grupos de Reciente Formación y el eje Ciencias de la Tierra e Hidro-atmosféricas. 

Además del Dr. Boyero, participan de la investigación el Dr. Leonardo Datri (director del LEB), el Mg. Rafael Maddio, el Ing. Mario Robertazzi, la Arq. Romina Rauque, la Arq. Mirna Artaza, la Arq. Roxana Tapia y la Dra. Belén López.

¡Felicitaciones al equipo!