UFLO participará del VI Seminario de Investigación del CRUP

Institucional
Compartir

Jueves 20 de Octubre de 2022

El próximo martes 25 de octubre se realizará, con formato híbrido, el VI Seminario de Investigación que organiza el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP). 

Participarán instituciones de todo el país y, a lo largo de la jornada habrá mesas temáticas sobre: ciencias médicas y de la salud, ciencias del ambiente, ciencias sociales, ciencias de la educación, derecho, ciencias de la nutrición y tecnología de los alimentos, ciencias agropecuarias, ciencias humanas, ciencias químicas y biológicas, psicología, informática y arquitectura, urbanismo y diseño. En ese marco, investigadores de UFLO Universidad integrarán dos paneles.

En el primero de ellos, sobre ciencias del ambiente, expondrán el director del Laboratorio de Bioindicadores y Remediación, Dr. Gabriel Basílico; la decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Ana Faggi; y el Lic. Manuel Martos Isasa, con su ponencia “Construcción de humedales vegetados para el tratamiento de efluentes”. La mesa tendrá modalidad virtual de 9:30 a 11:30 hs y se podrá acceder mediante el siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/87367424399?pwd=UzR6dU9wTWpIRENqRHlYbmhWeHNTUT09 

Por su parte, en un apartado que tendrá como eje a la psicología, el director de la Especialización en Psicología Clínica, Dr. Bernardo Kerman, el Dr.  Calvo Flavio y los doctorandos Gabriel Mortara, Melisa Gaggino, Rocío Kobylanski, Santiago Leguizamón y Noelia Sánchez disertarán sobre su trabajo “Representaciones sociales y actitudes parentales respecto al cuidado de niños hasta 6 años”. La actividad se realizará de modo presencial en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041 - Ciudad Autónoma Buenos Aires) entre las 14:20 y las 16 hs, y se podrá seguir a través del siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/86175675800?pwd=LzBINzJIa2FiOVF2UGk5MzRhZE9pdz09  

La Secretaria de Investigación de UFLO Universidad, Lic. María Victoria Jiménez, estará coordinando dos mesas, ambas con modalidad híbrida, y dedicadas, respectivamente, a las ciencias del ambiente y a la arquitectura, el arte y el diseño.