Acreditación CONEAU - Doctorado en Economía Circular y Producción Sustentable

Ingeniería

Miércoles 19 de Octubre de 2022

Con gran alegría UFLO Universidad informa a toda su comunidad que el Doctorado en Economía Circular y Producción Sustentable del Departamento de Posgrado y Formación Profesional Continua fue acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La acreditación de una carrera interinstitucional, conformada por la  Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI): UCEL - UCP – UFLO, es un logro muy importante para nuestra institución.

El Doctorado, dirigido por el Dr. Alberto Rubio (UFLO) y co dirigido por Dr. Daniel Coria (UCEL), brinda una formación de alto nivel académico integrando disciplinas de las ciencias económicas, medioambientales, de la producción y los servicios, con un enfoque interdisciplinar.

Felicitamos a todos los equipos de gestión que lo hicieron posible