Experiencia Labeu: taller de inclusión digital para adultos mayores

Jueves 13 de Octubre de 2022

Desde el Laboratorio de Experiencia de Usuario (LABEU) de UFLO Universidad comenzó a desarrollarse el taller de inclusión digital para adultos mayores en el cual el eje central es aprender a dominar el celular.

En tiempos donde el futuro es presente, es importante seguir fomentando la inclusión socio-digital. Por eso, si conocés a alguna persona que puede llegar a estar interesada en este taller podes enviarle estos contactos:

Contactarse con Jesica Cuellar, Psicóloga UFLO Universidad
11-3876-5978 Horario de llamada: de 14 a 18hs
jesica.cuellar@uflouniversidad.edu.ar

El Laboratorio de Experiencia de Usuario-UFLO (LabEU-UFLO), dirigido por Mg. Lorena Paz,  realiza actividades de investigación, transferencia de conocimiento y servicios en el área de la psicología cognitiva con foco en la usabilidad y accesibilidad de interfases y hardware.

UFLO UNIVERSIDAD tiene como meta respetar la Ley de Accesibilidad web y el Diseño Universal, por ello pone hincapié en el testeo con personas con algún tipo de discapacidad permanente o temporaria, contextos de pobreza digital y/o malas conexiones, adultos mayores.

El testeo con personas, en carácter de usuarias de dispositivos, permite detectar eficacia y eficiencia del producto, comprender el grado de satisfacción del usuario en su experiencia de uso (UX, user experience, por su sigla en inglés).

SEDE UFLO: Pedernera 275 4to piso -  Flores | CABA