UFLO participó del III encuentro Internacional Virtual de Escuelas de Kinesiología, Fisioterapia y Terapia Física

Escuela de Ciencias de la Salud

Martes 11 de Octubre de 2022

Los Encuentros Virtuales Internacionales de Kinesiología y Escuelas de Fisioterapia organizado por la Universidad CEU San Pablo, se desarrollaron el 6 y 7 de octubre y tuvo como objetivo compartir experiencias entre universidades de Mexico, Chile,  Brasil, Colombia, y España, que cuentan con diferentes modelos formativos. Participaron más de diez universidades y contó con más de 800 inscriptos.

Por UFLO, participaron como ponencias, el director de la Lic. En Kinesiología y Fisiatría regional Buenos Aires, Lic. Daniel Clavel, y los docentes Lic. Claudio Akiyama, Lic. Agustín Berenguer. Ademàs, estudiantes de la carrera también pudieron participar en la ronda de preguntas que se desarrolló en el tramo final de las conferencias. Los ejes tratados en el encuentro servirán también para desarrollar junto a los estudiantes de la carrera.